jueves, 17 de abril de 2008

Que buena mieda...ya puedeo hablarle a la nada!!!!

Saludos a todos y todas las valientes que se atrevan a ingresar a los mas obscuros y putrefactos sumideros de lo que yo denomino "la fosa septica" que tengo por cerebro...jajjaaj.....

Saben una cosa, hoy llegue al colmo de los colmos, me di cuenta que tengo mucha ira y enojo en mi ser, pero que soy incapaz de manifestarlo o tan siquiera de encontrar una maldita valvula de escape (entiendase excusa para quebrarle la cara a alguien) ya que en lo personal soy mero loco con eso de destapar la olla de presion en plena silvadera, pero en una de esas se me ocurrio lo del famoso sistema de "blog" o como se deberia decir en castellano "bitacora en red" (ja.......cagense de mi elocuencia cabrones).

En fin, como, aparte del trabajo que tengo (quedense con la duda, no dare detalle de quien soy) que en ocasiones puede volverse monotono y aburrido, preferi en lugar de amargarme la existencia y sumirme en mi miseria, expresarme a los miles de millones de conecciones que deben de existir en la red (para algunos The Matrix, para otros The SkyNet, para otros Dios...en fin quien quieran Vds!!!) para que.....en realidad no ocurra nada.....no me interesa saber si les parece o no mis opiniones, es algo que yo dispuse hacer a manera de terapia psicologica o si lo quieren placebo para creer que me estoy curando de las tendencias paranoicas y esquizofrenicas que llevo en mi sangre (upppps...primer detalle que se me sale de los dedos....),...en fin, ya saben que estoy un cacho loco, pero mejor que lo sea, si no seria del ganado que anda suelto en las calles pretendiendo ser "frescos" y "lo maximo" solo porque andan con telefono que habla, revuzna, grita canciones de regueton, que toma fotos de chiquillas borrachas y medioputas para luego subirlas a la red y que todo el mundo sepa que esta podridas por dentro.

En fin, esta es mi presentacion...si lo quieren puedo ser un maldito resentido social.....y que pisados? total, prefiero ser el lobo estepario que ser del rebaño de obejas que les digan al oido, que tienen que comprar el ultimo modelo de aipod...o..como putas se escriba para ser alguien en la vida........HE DICHO CABRONAS Y CABRONES......

3 comentarios:

escroto dijo...

Vos mamarracho pisado de cual fumas, o que pega oles. Si te das cuenta ya te esta cayendo verga en el blog del periodico.

escroto dijo...

Y que pisados me importa si lo aprueba o no.

Anónimo dijo...

Tu bitacora en red es de lo mas entretenida. Escribe mas. Yo te leere.